lunes, 30 de octubre de 2017

Buscando el nicho

Esta expresión no quiere decir más que hay que buscar la temática, en qué producto te vas a centrar.
Yo la verdad es que no tengo idea de mucho, por lo que me costaba encontrar que producto podría vender y sacar dinero, teniendo en cuenta mis carencias de conocimientos.
Una vez hablando con un compañero de trabajo, me comentó que el coleccionaba consolas y videojuegos antiguos, que con el tiempo se revalorizaban. Yo la verdad es que solo que sé que jugaba a la Playstation 1 al Gran Turismo y que me encantaba tener tantos coches y el juego Metal Gear Solid, que es el único juego de consola que me he pasado, por todo lo demás no tenía mucha idea.
Con esa idea rondando por mi cabeza, decidí que mi nicho de negocio iba a ser el mundo de los videojuegos y las consolas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario