jueves, 26 de octubre de 2017

El inicio: Inexperiencia y muchas ganas

El reto de ganar dinero por internet, le viene a la cabeza a muchas personas, Easy Money, pero yo quiero explicar mi propia experiencia para que muchos como yo, vean que hay formas de ganar dinero, no es fácil, pero se puede ganar dinero por internet.

Todo empezó cuando nació mi hija, con tanto tiempo como hay en la habitación del hospital, me di a conocer con el compañero de la cama de al lado. Hablando me comentó que el trabajaba en la banca pero que un día decidió que ese no era su trabajo ideal, así que lo dejó y para sacar un dinerillo extra empezó a vender por internet las cosas que le sobraban en casa y con el tiempo terminó ganándose la vida de esa manera.
Eso me dio que pensar, yo tengo bastante tiempo libre, pero nada que vender por internet. Así que me propuse ganar dinero por internet, sin preparación académica, sin conocimientos de ningún tema por el cual pudiera ganar dinero, así que me propuse ganar 1.000€ con una mínima inversión de 5€. El límite es un año, 365 días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario