lunes, 30 de octubre de 2017

Focuse / Centrarse

Con tantos juegos y tantas consolas, al final uno se pierde, así que es muy importante centrarse en nuestro objetivo.
Muchos juegos se han revalorizado con el tiempo, pero eso es por una razón de peso y es que en el momento de su lanzamiento, el juego valía mucho dinero, ya que hay veces que hacen ediciones limitadas, esas ediciones que compran los fanáticos o seguidores de un juego determinado.

Este no es nuestro caso, nosotros empezamos desde abajo.
Con ese objetivo, busqué en varias webs juegos de Nintendo DS que eran raros de encontrar o que valían algo de dinero. 

Encontré un juego que es INFINITE SPACE, así que me puse manos a la obra buscando por Wallapop, esta plataforma ha desbancado a milanuncios de un plumazo. Al final me hago adicto a Wallapop. 
Bueno, buscando y buscando encontré una chica que vendía el juego por 5'95€, tras varios mensajes y regatear, eso es otra cosa que no sabía hacer y gracias a este reto, he conseguido regatear con todo el mundo y en muchas ocasiones, me falta regatear en el Mercadona, jejeje. Al final conseguí que me enviara el juego por 5'25€, era la primera compra que hacía por Wallapop, El juego tardó en llegar una semana y lo mejor de todo es que la chica confió en mi y hasta que no llegó el juego, no le hice el pago, una cosa increible, pero cierta.
Más tarde conseguí vender el juego por 22€, así que conseguí un beneficio de 17€, no me voy a retirar con estos beneficios, pero mi objetivo sigue hacia adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario